16-17 Los alumnos de 4º de ESO en la Mostra de Teatre

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡El teatro del tema 12 no entra en el examen!

Anoche, 30 de mayo de 2017,  los alumnos de 4º ESO disfrutaron de la actuación de la compañía de teatro “Teatre del Poble Valencià”, y de la obra que representaron, “ Els quatre genets de l’apocalipsi”, dentro de la programación de la “XXII Mostra de Teatre d’Alcoi”.

Nuestros alumnos disfrutaron de esta magnífica actuación y conocieron de primera mano los pasos a seguir para asistir a una obra teatral. Además, no tendrán que examinarse del teatro del s. XX, pues éste queda aprobado para todos aquellos que asistieron a la representación.

¡Muchas gracias, muchachos!

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace