16-17 Salida al Barranc del Cinc y buitrera.

Facebook
Twitter
LinkedIn

La excursión planificada para 4º de la ESO, anulada por las fuertes lluvias en la 1ª evaluación, se realizó hace unas semanas. Fue una salida muy interesante y estuvimos muy bien acompañados por Miquel, guarda del Parque Natural de Mariola. Pudimos disfrutar de los espectaculares paisajes del Barranc del Cinc y de la observación de varios ejemplares de buitre leonado en el muladar, creado por el Proyecto Canyet. Al final, acabamos encontrando unas puestas de sapo en una zona encharcada.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace