La excursión planificada para 4º de la ESO, anulada por las fuertes lluvias en la 1ª evaluación, se realizó hace unas semanas. Fue una salida muy interesante y estuvimos muy bien acompañados por Miquel, guarda del Parque Natural de Mariola. Pudimos disfrutar de los espectaculares paisajes del Barranc del Cinc y de la observación de varios ejemplares de buitre leonado en el muladar, creado por el Proyecto Canyet. Al final, acabamos encontrando unas puestas de sapo en una zona encharcada.

Inicio de Curso de CICLOS FORMATIVOS 25-26
Comenzarán el lunes 8 de septiembre a las 10:00 horas. Al comenzar la jornada acudirán a la puerta del Salón de Actos,
