16-17 Salida Proyecto Ríos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como todos los años, los alumnos de 4º de la ESO colaboran en el Proyecto Ríos. Tras las últimas lluvias, nuestros ecosistemas acuáticos se han recuperado de forma espectacular, por lo que fue una actividad muy satisfactoria. Nuestros alumnos, aprenden de forma práctica como es el trabajo de campo de un biólogo.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace