Los peques de 3 años, han trabajado estas últimas semanas el proyecto de las profesiones. Partiendo de las que ya conocían, han ido aprendiendo en qué trabajan sus papás y qué les gustaría ser de mayores. Para reforzar los aprendizajes, nada mejor que contar con la presencia de 3 profesionales, que les han contado en primera persona su experiencia en su trabajo: bombero, médico y enfermera.
Lo han pasado genial y, lo mejor, han tenido sus primer contacto con el mundo laboral… ¿qué serán cuando sean mayores?

