Vicente Juan García: Un atleta de élite en nuestro colegio.

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 18 de diciembre l@s alumn@s de 3º y 4º de la ESO tuvieron el privilegio de escuchar a Vicente Juan García. Natural de Villena, bombero de profesión y residente en Alcoy. Vicente es un deportista de élite en una especialidad muy dura y  poco conocida. Es un atleta que practica el ultrafondo y dentro de esta especialidad, ultrafondo de autosuficiencia. En esta especialidad el atleta completa distancias muy largas sin ayudas externas e intenta resolver los problemas que surgen durante la marcha por sus propios medios.

Vicente Juan García ha sido la primera persona en ganar el Grand Slam de ultrafondo:  Atacama Crossing, Gobi March, Sahara Race, Antartida-The Last Desert.
Es un crack: como persona excelente, como profesional desarrolla su labor en el Parque de Bomberos comarcal de Alcoi y como atleta es el primero. Nos contó  sus proezas con una claridad y un modestia espectaculares.
En todo momento Vicente hizo referencia a su familia como pilares básicos en su motivación, sin su mujer y su hijo pequeño asegura que no habría acabado algunas de esas carreras.
En fin, muchas gracias por tu visita y muchos éxitos. Te seguimos y eres ejemplo para nosotr@s.
Visita Vicente Juan García
Adjuntamos este enlace con algunas fotos de Vicente Juan García en acción.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace