Alumnos de Ciclos Formativos en Pintor Sala

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con motivo de la celebración de la Virgen de la Medalla Milagrosa, los alumnos del Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería, realizamos una visita a la residencia de ancianos de la tercera edad Pintor Emilio Sala, el pasado jueves 27 de Noviembre.  En esta visita, les hemos repartido las medallas de la Milagrosa y les hemos explicado en qué consiste esta festividad de nuestro centro. Posteriormente hemos realizado varias actividades con los residentes: nos han enseñado las instalaciones de la residencia, hemos practicado movimientos corporales y por último hemos realizado una manualidad navideña. Qué bien lo hemos pasado y qué enriquecedora ha sido la visita!!! Hasta el año que viene!!!

14-15Ciclos Formativos. Pintor Sala

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace