Como todos los años los alumnos de 3º Infantil tuvimos la charla teórica de Educación Vial que nos realizó la policía local de Alcoy.
Esto se complementó con la parte práctic: una salida por el barrio para dirigir el tráfico y un circuito para bicis.
Aprovechamos para dar las gracias a Diego y a Lucía por enseñarnos tanto. ¡Nos lo pasamos genial!
Haced click en la foto para ver la galería completa de imágenes.


