1718 3º Infantil: Educación Vial

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como todos los años los alumnos de 3º Infantil tuvimos la charla teórica de Educación Vial que nos realizó la policía local de Alcoy.

Esto se complementó con la parte práctic: una salida por el barrio para dirigir el tráfico y un circuito para bicis.

Aprovechamos para dar las  gracias a Diego y a Lucía por enseñarnos tanto. ¡Nos lo pasamos genial!

Haced click en la foto para ver la galería completa de imágenes.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace