En la semana joven de la ciencia, tuvimos la oportunidad de participar en los talleres de química realizados por la Universidad Politécnica de Alcoy .
Éstos se realizaron en los laboratorios de química , donde alumnos y profesores de los estudios de ingeniería química, nos explicaron la importancia de la química en la innovación tecnológica e investigación científica, realizando unas practicas muy interesantes y curiosas acerca de la química del color y tratamiento de aguas residuales.
Ha sido una buena experiencia para ver de cerca la universidad y conocer posibles estudios superiores para un futuro.
Haced click en la imagen, para ver la galería completa.


