1718 CICLO FORMATIVO DE FARMACIA  EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA 

Facebook
Twitter
LinkedIn
En la semana joven de la ciencia, tuvimos la oportunidad de participar en los talleres de química realizados por la Universidad Politécnica de Alcoy .
Éstos se realizaron en los laboratorios de química , donde alumnos y profesores de los estudios de ingeniería química, nos explicaron la importancia de la química  en la innovación tecnológica e investigación científica, realizando unas practicas muy interesantes y curiosas acerca de la química del color y tratamiento de aguas residuales.
Ha sido una buena experiencia para ver de cerca la universidad y conocer posibles estudios superiores para  un futuro.
Haced click en la imagen, para ver la galería completa.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace