1718 1º ESO Aprende a hacer fuego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Clase de Prehistoria en el Museo Arqueológico Municipal.
Los alumnos de 1º ESO aprendieron a encender fuego como lo hacían los Homo Sapiens y disfrutaron de una visita guida en el mismo.
¿Queréis verlo?
HACED CLICK EN LA IMAGEN.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace