17-18 Infantil visita el Ayuntamiento y la Policía

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado jueves los alumnos de Infantil disfrutaron de la segunda salida extraescolar de este curso. Fueron de visita a la Policía Local y el Ayuntamiento donde les recibió el alcalde de nuestra ciudad.

Pasaron una jornada muy divertida conociendo los diferentes oficios, visitando el centro de Alcoy y subiéndose a las motos y furgonetas de la policía.

¿QUIÉN SABE SI TENDREMOS ALGÚN FUTURO POLICÍA

O  ALCALDE ENTRE  NUESTROS ALUMNOS?

Haz clic en la  siguiente imagen para acceder a la galería completa.

Otras noticias

Inicio de Curso 25-26

Después de un verano en el que hemos cargado las pilas y hemos descansado muchísimo, queremos daros la bienvenida al nuevo curso

Vacantes curso 25-26

Nuevas vacantes para formar parte de nuestro claustro. Si estás interesado manda el CV a través de este enlace