El pasado jueves los alumnos de Infantil disfrutaron de la segunda salida extraescolar de este curso. Fueron de visita a la Policía Local y el Ayuntamiento donde les recibió el alcalde de nuestra ciudad.
Pasaron una jornada muy divertida conociendo los diferentes oficios, visitando el centro de Alcoy y subiéndose a las motos y furgonetas de la policía.
¿QUIÉN SABE SI TENDREMOS ALGÚN FUTURO POLICÍA
O ALCALDE ENTRE NUESTROS ALUMNOS?
Haz clic en la siguiente imagen para acceder a la galería completa.


