Con motivo de la celebración de la Virgen de la Medalla Milagrosa, los alumnos del Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería, realizamos una visita a la residencia de ancianos de la tercera edad Pintor Emilio Sala, el pasado jueves 27 de Noviembre. En esta visita, les hemos repartido las medallas de la Milagrosa y les hemos explicado en qué consiste esta festividad de nuestro centro. Posteriormente hemos realizado varias actividades con los residentes: nos han enseñado las instalaciones de la residencia, hemos practicado movimientos corporales y por último hemos realizado una manualidad navideña. Qué bien lo hemos pasado y qué enriquecedora ha sido la visita!!! Hasta el año que viene!!!
![]() |
| 14-15Ciclos Formativos. Pintor Sala |


