C/ La Milagrosa s/n, (03802) Alcoi, Alicante

info@colegiopaulalcoy.com

Colegio San Vicente de Paúl

Colegios Diocesanos de Valencia.

Educando desde el siglo XIX.

Llámanos

C/ La Milagrosa s/n, (03802)
Alcoi, Alicante

Sang Valentí 2024

Para nuestro cole el mes de febrero es sinónimo de empatía y solidaridad. ¿Y, eso, por qué? Porque desde hace tres años que vamos celebrando la APS Sang Valentí Diocesà?
¿Y, te preguntas, qué es eso?

Las siglas APS corresponden a Aprendizaje basado en Servicio. Es una propuesta educativa, a nivel de Colegios Diocesanos Valencia, que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto, en nuestro caso, una donación de sangre, donde previamente l@s alumn@s lo trabajan desde varias asignaturas.

Si quieres participar en la donación anota:

14 de febrero, en el Salón de actos del Colegio San Vicente de Paúl

Inscríbete en:     www.sangvalenti.es